domingo, 30 de agosto de 2015

JOSÉ IVAN MONTOYA VÁZQUEZ



TU RECUERDO

Es tu recuerdo el que me azota como las olas al mar
El que me llena de nostalgia cuando te suelo recordar
Es tu recuerdo el que rompe las barreras
Destroza mi tiempo, y me pone en la escalera
No sé qué rumbo llevo, solo sé que tu nombre dejo huella
Azoto en tormentas mares, y destruyo buques de guerra
Guerras en medio de la costa, que llevan un panorama
Y al pasar estos años al olvido, me llevan a caminar entre escombros y la nada
Tu recuerdo destruye las horas en costa
Atrapa mis pensamientos, y derrama lagrimas
Entre mis más puros sentimientos
Tu recuerdo cada vez se marchita poco a poco
Con el pasar de mi tiempo, mis olas el mar
El mar que una vez estuvo vivo hoy se encuentra muerto.
Tu recuerdo que con el viento te trae desnuda
Una palabra viva, un sentimiento agonizado
Una persona al olvido y mi amor por ti enterrado
Tu recuerdo llega y vuela con el viento
Trae amor y sufrimiento en los olajes
Del mar y playa que se borraron entre la arena
Mujer amada de 1000 noches recordadas
Entre los vicios del alcohol deseada
Entre las lágrimas derramadas
Entre el sueño y el perdón
Entre la tempestad del buque abordada
Tu recuerdo se queda siempre
Como tus besos en mi piel impregnada.
Tu recuerdo.



UNA TARDE GRIS A SOLAS

Pedí una tarde gris
Para poder pensar en ella
En la luz de mis ojos
En los astros y su rostro
Es ella infinitamente bella
Suelo pensarlo en mi banca
Puedo escribirle mil versos
Puedo sentirla a distancia
Una tarde gris en la que su corazón palpita
En la que su pensamiento acaricia
En la que su sonrisa regala risas
Es solo su recuerdo ella lejos de mí
Las bancas solas sin su persona
¿Cómo es que la suelo sentir?
Hoy así si miran los parques
Desde que dejamos de salir
Tristes y sombríos
Desolados y vacíos
Su recuerdo a lado mío
El aroma del cigarro
Que se me escapa como ella
Se escapó de mi vida y manos
Y esta tarde gris a solas
Cuanto la deseo a mi lado.

País: México 


No hay comentarios:

Publicar un comentario