domingo, 30 de agosto de 2015

DEORINDA VALLECILLO GUERRA








EL BANCO PLACENTERO.

Quien no ha visto en mi castilla
un amanecer nevado,
y sentir como flotaba
entre los copos tan blancos.
Olor de la tierra fértil,
de paseo muy temprano,
sigo pensando en poesía
por esos campos tan llanos.
Me da lo mismo que llueva,
que salga el sol al momento,
que la luna y las estrellas
brillen arriba en el cielo.
Ami me gusta sentarme,
y acariciar el silencio.

TE BUSCO AMOR.

Mástil de barco flotando,
evoca esta pasion mía,
siento mi alma a la deriva
si tu no me respondes amor.
Deja que suba a buscarte,
que no se ha parado el tiempo,
que las olas me susurran
que tu me sigues queriendo.
Hay amor de mis amores,
rosa del jardín en flor,
mi cariño es un tormento
y me ahoga la pasión,
ven a mis brazos amor.
y quémate en esta hoguera
en la misma que ardo yo,
el que no sepa de amores,
y del mar embravecido,
no sabe nada del miedo,
de los celos, y el dolor.
que el tiempo nunca se para,
que el mar no se lleve nuestro amor.

País: España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario