domingo, 30 de agosto de 2015

LUCILA REYES GONZÁLEZ





TIEMPO ROTO

Después de tantos años… Cambiaste.
los últimos meses… estabas irreconocible,
esos días hablabas de hallar lo imposible
y donde siempre nos veíamos, me citaste…

Esperé  horas, llegaste bajo aquel cielo nocturno…
después de minutos, comenzaste a hablar,
te notaba serio, lejano, taciturno,
la angustia en mi pecho, me hizo temblar.

Tus palabras hicieron venir el desastre,
¡un apocalipsis!, todo debía terminar…
en cuestión de segundos acabaste;
con lo que costó ¡toda una vida forjar!.






NOSTALGIA                 
                        
¡Me haces tanta falta!… te sigo queriendo.
Tu recuerdo me consuela y no es suficiente.
Leer de nuevo tus cartas, es solo un aliciente.
Parezco viva, aunque me estoy muriendo.

Quisiera borrar todo de mi mente,
pero en el fondo, sé que sigues viviendo
en mi corazón, que por ti continúa latiendo
aunque tu memoria  me atormente.

Dime como entiendo que has muerto,
si yo platico contigo, te sigo viendo…
sentado en esa banca, paseando por el huerto.

Huelo tu aroma, miro tus ojos, te escucho riendo.
mi ser vibra contigo, todo es desconcierto,
no estas vivo, no lo acepto, me niego, no lo entiendo


País: México


No hay comentarios:

Publicar un comentario