domingo, 30 de agosto de 2015

OMAR EFRAÍN MARTÍNEZ MEZA




Mi amor no me des la espalda nunca.

Te miro por la espalda.
y me atrae tu cuerpo escultural
ni que mejor mural.
desearía alzarte la falda.

para descubrir más allá de la ropa.
pero me interesa conocer tu pensamiento,
porque la vida no solo es el momento.
es bueno saber si tu mente galopa.

con amor y ternura.
entonces podemos comenzar la aventura.
de un amorío más que por el físico.
que sea pasional y rico.

“Para bien de los dos mi amor”.







Tú lugar está intacto en mi corazón.

No permito que nadie llene tú vacío,
me mantengo oculto,
esperando  tú regreso
con aquel delicioso beso.

Tú ausencia mata mi pasión,
vuelve mi corazón,
tú lugar está intacto,
necesito tú contacto.

Tú partida no ha impedido que te siga amando,
mujer me diste momentos  felices y tu recuerdo me agrando,
tú huella es imborrable,
vuelve, vuelve, vuelve….., mi nena adorable.


País: Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario